Interpretación NT

Gracias por realizar el Test de Neurotransmisores. A continuación la información que te permitirá comprenderlo y tomar las acciones necesarias para tener un cerebro extraordinario. Este test mide el funcionamiento de 4 NEUROTRANSMISORES dopamina, serotonina, acetilcolina y gaba.

¿Qué son los Neurotransmisores? Son los químicos y hormonas del cerebro  de los cuales depende nuestro funcionamiento como seres humanos . Son los encargados de : Cómo vemos la vida, cómo nos comportamos en ella y nuestra salud física.

Estas son algunas de las importantes funciones de cada uno:

Funciones de los neurotransmisores dopamina, serotonina, acetilcolina y gaba.

En los resultados de tu test hay 2 importantes resultados: 1) tu neurotransmisor regente y 2) las deficiencias que puede tener algún (os) NT.

  1. Tu NT regente. El que por naturaleza predomina en tu cerebro y del cual depende en gran medida tu personalidad y comportamiento en la vida. Explica el porqué piensas, percibes, reaccionas y actúas de determinada manera en la vida. El que tiene mayor puntuación es tu NT regente.
  2. Las deficiencias que existen en los 4 NT que pueden estar causando un des balance en tu sistema nervioso, emocional y físico.

Tu NEUROTRANSMISOR REGENTE es el que tiene el número mayor. Es el que define cómo eres en la vida. Si tienes dos números iguales toma como predominante el que más te identifique en la descripción de cada uno. Los demás son tu escala personal es decir, tu alquimia personal, esa combinación que te hace un ser único.

Las DEFICIENCIAS: Si la puntuación en algún (os) neurotransmisores es del 0-5 su funcionamiento es óptimo. Si la puntuación en algún (os) neurotransmisores es de 6-15 hay deficiencia moderada. Se pueden tratar y nivelar sin medicamentos y generalmente responden a una combinación de cambios naturales / nutricionales, hormonales y de estilo de vida.

  • TU NEUROTRANSMISOR REGENTE. Identifica el NT en el que tienes más puntos y lee a continuación si te identificas con la descripción de la personalidad de acuerdo a el. Las características de cada personalidad se refieren a cuando la persona está en un estado óptimo de balance, por lo tanto, si no te identificas en este momento, piensa si solías ser así en tus mejores momentos.
  • Cuando hay deficiencias de este NT que es tu personalidad estas características no coinciden con las que experimentas hoy y hay una sensación de «despersonalización» (no sentir que soy el mismo de antes), sin embargo, esa es tu naturaleza y es a lo que se requiere volver.

1. TU PERSONALIDAD DE ACUERDO A TU NT REGENTE

2. LAS DEFICIENCIAS EN TUS NEUROTRANSMISORES.

RECOMENDACIONES PARA DEFICIENCIAS SEVERAS +15 PUNTOS.

En caso de DEFICIENCIAS SEVERAS +15 en 2 o más NT es importante acudir a un especialista médico y apoyo terapéutico. Se deben encontrar las causas médicas de esas deficiencias y con apoyo de un terapeuta aprender a manejar el estrés y encontrar formas más amables de percibir la vida. Aquí las recomendaciones de especialistas y terapeutas que pueden apoyarte a tu nivelación. Si ese es tu caso te recomiendo una consulta personalizada para darte las indicaciones de cómo nivelarte. haz click aquí

RECOMENDACIONES PARA DEFICIENCIAS MODERADAS 6-15

En el caso de DEFICIENCIAS MODERADAS aquí las recomendaciones para recuperar y mantener en óptimo funcionamiento ese NT. Cuando algún NT está en esos rangos se puede nivelar de manera natural.

Cada una de estas recomendaciones por sencillas que parezcan en conjunto nivelarán y optimizarán su funcionamiento. Encuentra en que neurotransmisores tienes con deficiencias en rangos 6-15.Encontrarás y sigue las indicaciones. más recomendaciones aquí

RECOMENDACIONES PARA MANTENER TU CEREBRO EN ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO SI TU PUNTUACIÓN FUE DE 0-5

Si tus NT están en un rango de 0-8 felicidades!!! quiere decir que tu cerebro funciona extraordinariamente!, para seguir manteniéndolo así estas son las recomendaciones:

El perfecto funcionamiento de tu cerebro y sus neurotransmisores depende de 3 factores igualmente importantes, por lo cual se debe tomar en cuenta con igual importancia: 1) La interpretación que le das a la vida, a las cosas, el significado que tienen para ti y tus creencias. 2) Tu bioquímica, que depende de tu alimentación, el descanso, tu genética y el funcionamiento de tus sistemas corporales. 3) Tus hábitos y la manera en que vives el día a día.

Si tienes deficiencias en algún NT es necesario nivelarlo desde estos 3 importantes factores. Mejorar tu suplementación, aprender a mirar y transitar la vida de una manera más sana y positiva y cambiar ciertos hábitos. ¿Quieres que te diga cómo lograrlo? haz click aqui

¿POR QUÉ OCURREN LAS DEFICIENCIAS EN LOS NEUROTRANSMISORES?

Las deficiencias pueden darse debido a problemas genéticos, hormonales, suprarrenales, cambios de hábito, alimentación, estrés, duelos, medicamentos o experiencias traumáticas.

Es por ello que se requiere identificar la causa para poder estabilizarlo y recuperar su óptimo funcionamiento. Hay muchas formas de nivelarlo, cuando son deficiencias severas es importante el apoyo médico y terapéutico además de suplementación y la inclusión de hábitos sanos.

¡Es posible nivelar tu cerebro y mejorar su funcionamiento para que puedas vivir EXTRAORDINARIAMENTE!

A %d blogueros les gusta esto: