Liliana recomienda

Para tener un equilibrio en tu cerebro, emociones y bienestar integral.

He creado una lista de los suplementos, terapias y todo lo que he utilizado para potenciar mis resultados y transformación personal. Tu bienestar y equilibrio integral requiere un balance en tu salud, suplementación, hábitos saludables y una manera diferente de percibir y transitar la vida.

Terapeutas y métodos para equilibrar tu mente, tus emociones y estar cada día mejor.

Sesiones de nivelación emocional, coaching ó interpretación del test NT con Liliana Martínez

Liliana te guía de manera personalizada en línea a nivelar tus NT con recomendaciones, ejercicios y prescripciones de nutrientes de acuerdo a tu estilo de vida y situaciones que enfrentas.

Curso en línea «21 estrategias para tener un Cerebro Extraordinario».

Liliana Martínez te ofrece las herramientas, consejos y soluciones para nivelar tus neurotransmisores y que la química de tu cerebro funcione óptimamente. Por solo $200 MXN – 11 DLLS. Podrás verlo las veces que quieras y aprender a suplementarte de manera natural, la alimentación que potencia tu salud neuronal, meditaciones, ejercicios y tips para crear hábitos más saludables para ti. Entra aquí para más información.

El Dr. Carlos Alvear, el es quién me apoya a que mis pacientes regulen su NT y desde el ángulo médico. Sus métodos son naturales y es quien produce los nutrientes que recomiendo para nivelar el cerebro, las hormonas y el sistema inmune. El puede apoyarte también en caso de que quieras migrar de anti depresivos a nutrientes. Sus consultas son vía zoom.

Ayuno Intermitente

El ayuno intermitente es la manera natural más poderosa para tener tu cerebro al máximo, mejora tu ánimo, tu memoria y atencion, Tiene infinidad de beneficios en tu salud; regenera tus células, optimiza tu sistema inmune, te da energía, elimina el exceso de grasa en tu cuerpo y más.

El ayuno intemitente debes hacerlo con un experto ya que la correcta alimentación es lo más importante.

Norma Rabago me ha ayudado a lograr esté método de salud y estilo de vida con el que me siento increíble.

Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares.

Si necesitas trabajar tu relación de pareja, con los padres, hijos, trabajo, dinero, la salud y más, para encontrar los patrones que no te explicas que te hacen sentir vinculado a las historias y eventos que se repiten en tu familia (resentimientos, muertes, eventos tráficos, despojos, divorcios, abusos, enfermedades, etc.. ) o simplemente la sensación de no tener tu lugar en este mundo, el mejor terapeuta que conozco y que me ha ayudado a trascender estos temas con una extraordinaria empatía y conocimiento: Mariano G. Muñoz.

Dispositivos de tecnología Cuántica.

¡Estos dispositivos me tiene vuelta loca y feliz! los uso para nivelar, mi salud, lo que como, bebo, mi casa… y para mi balance emocional. Tiene una carga de millones de iones negativos que ayuda a balancear TOOODO! El cuerpo, las emociones, la comida, las bebidas, las vitaminas, las cremas, los espacios y lo más impresionante, funciona a distancia, SIIIIIII, aún por video camara! . Quita molestias, dolores, malestares emocionales, ayuda a dormir, cambia el sabor de la comida resaltando sus propiedades. Ricardo Bejar te asesora, te hace demostración por videollamada y es distribuidor autorizado.

A %d blogueros les gusta esto: