Libro “El Código …

Contacto inmediato: martinezliliana@me.com   whatsapp: 5525582257

Libro “El Código de lo extraordinario” – Ediciones Urano México

“Liliana te guiará en este libro para que logres fortalecer tu voluntad y tomar acción en la transformación de tu realidad y así puedas  expresar esa perfección con la que fuiste creado en tu máxima obra de arte: tu vida”. – Don Miguel Ruiz Autor de Los Cuatro Acuerdos.

“Este libro es lo más cercano a tener a Liliana como Coach, brindándote las heramientas que necesitas para crear la vida de tus sueños. Con su experiencia y conocimiento, nunca estás solo en el camino”  Paul R. Scheele PhD. Creador de “Photo Reading”.

 

 

El código de lo extraordinario es un texto con argumentos y ejercicios a concretar. En él Liliana Martínez, la autora, reseña lo que a su juicio es esencial para lograr una versión más poderosa, plena y feliz de cada ser humano.

Este libro pretende ser una guía de auto-transformación para que un sujeto pueda desarrollar las potencialidades conocidas o desconocidas en uno mismo. Para ello propone el autoconocimiento de sí mismo, y como dice el subtítulo encontrar la fórmula personal para alcanzar el éxito personal.Este autoconocimiento es sugerido a través de una serie de listados y cuestionarios que habría que contestar, con preguntas que rara vez uno se formula y que ayudan a re-pensarse y reflexionar sobre c/u.

Una de las condiciones para el logro del éxito es re-inventarse; saber que hay más para dar y recibir de la vida, en especial cuando se está estancado. Según la autora lo importante es poder comprender los tres niveles que afectan e inciden en nuestros actos: un nivel mental, otro nivel es el emocional, con afectos como gratitud, pasión, alegría y entusiasmo y el tercer nivel es el de la acción que sería una resonancia y vibración nueva.

Esta vibración unida a la física cuántica produce la famosa básica ley de atracción en donde se atrae a lo positivo dejando todo lo negativo de lado. Para eso hace uso de los principios del acontecer psíquico como evitar el dolor y proporcionarse solo el placer. ¿Cómo? Esclareciendo los deseos, sabiendo claramente enunciarlos y elegirlos, así es como se establecen las coordenadas mentales, emocionales que van a ser las que dirijan el accionar.

El cambio y transformación según esta autora tiene que darse aplicando genuinamente diferentes códigos como el de la atención, la voluntad, responsabilidad y el amor a sí mismo.Se propone además desenmascarar los miedos personales lo que redundaría en beneficio de la felicidad y de la perfección para convertir la vida en algo extraordinario.

  • Hola Liliana.!! Leí tu libro.. Y me enamoré de la vida..  De mis hijas ..De mi esposo..De mi hogar .. De mis padres y de Dios. Muchas gracias por todos los conocimientos q nos transmites.Haces un mundo mejor..!! De todo corazón..mil gracias  –Tina Peña
  • Liliana hermosaaaa!!! Justo estoy terminando de leer tu extraordinario libro. Ha venido a reafirmar conocimientos, me ha fortalecido en áreas donde flaqueaba y me ha traído gran sabiduría. Que el universo, Dios y la vida te sigan colmando de sabiduría y tu luz llegue a más personas. Te envío un enorme abrazo. Gracias infinitas!!! – Cinthya Hennessy
  • Acabo de terminar de leer tu libro: El código de lo extraordinario y si bien ya sabia de algunas cosas que planteas (porque me interesa esta temática) también me hizo re-orientar lo aprendido, aprender nuevas que no conocía y sobre todo ponerlas en práctica. Te felicito por tu trayectoria y te agradezco tu ayuda a través del libro.
    Gracias -Ricardo RT       ↓Abajo más testimonios….

♥Enamórate de El código de lo Extraordinario♥

Lee las primeras 27 páginas aqui

COMPRALO:

cómpralo en E-book casa del Libro          Amazon        Librerías Gandhi

codigo extraordinario 1codigo extraordinario 2codigo extraordinario 3

EL CODIGO 4

Más testimonios: 

  • Liliana!! Acabo de terminar de leer tu libro EL CODIGO DE LO EXTRAORDINARIO!! Me encanto, cada día que lo iba leyendo me llenaba de energía y emoción por la vida, muchas gracias por compartir todo esto con nosotros, ahora lo va a empezar mi esposo, mientras, yo seguiré mis apuntes que realice al ir leyendo para mejorar todos los aspectos de mi vida y mi vibración. MUCHAS GRACIAS!!! –Silvia Sánchez Salinas
  • Quisiera darle las gracias por escribir tan motivador libro. Muchas de las cosas que propone las voy a tomar en cuenta. Saludos. Daniel Sandira
  • Liliana, eres una MASTER de verdad. Te bendigo y agradezco a Dios y al universo por poner tu libro en mis manos, gracias por tu excelente obra, has creado un extraordinario trabajo plasmando lo que te ha servido para encontrar tu propio camino al éxito. Me encuentro en ese camino y estoy cierto sin duda que lo lograré. Te busque gracias a que leí tu libro, estoy leyéndolo por segunda vez y lo usare por todo el 2017, ya que estoy en una etapa importante de mi desarrollo personal, tu libro me ha ayudado a confiar más y poner más énfasis en eliminar las pequeñas barreras que nos impiden dar ese gran paso. De todos los libros que he leído ha sido el más completo, pues hablas de todo. Te mando un fuerte abrazo acompañado de mil bendiciones. Nuevamente Gracias. Atentamente Adrián Gómez, mexicano de Puerto Vallarta, Jalisco.

vive extraordinariamente firma.pngCiudad de México, Polanco.  martinezliliana@me.com   whatsapp: 5525582257