Integración de equipos

contacto inmediato email icon  whats icon552558225

Text placeholder

Taller: Equipos Extraordinarios

Para las empresas y organizaciones que desean generar enfoque, sinergia, armonía y motivación en sus colaboradores  para maximizar la productividad en sus equipos de trabajo.

Este programa único de integración es un experiencia en equipo pero introspectiva que fortalecerá el enfoque a objetivos, la comunicación, y empatía de los miembros de un equipo al reforzar su auto-motivación y habilidades creativas y productivas.

La dinámica está diseñada para promover la libre elección del individuo entre una vida plena o una llena de dificultades. Cada persona se dará cuenta de que es el artista de su propia obra de arte que es “su vida”.

El taller es una metáfora con dinámicas profundas, originales  y divertidas basadas en  “el arte” (escultura, pintura, fotografía…) que concientizarán a los participantes de ser los verdaderos responsables y creadores de los resultados en su productividad, comunicación y relaciones hasta concluir que la “creación” en equipo da resultados extraordinarios.

Metodología: Práctica 70%, teoría 30%.

NeuroCiencia, Programación Neuro-Lingüística, Teoría Sistémica, Auto-estima, Mindfulness,  Inteligencia Emocional y Aprendizaje Acelerado Transformacional.

Formatos:

  • Dinámica: 3 horas.
  • Taller: 7 horas.

Parametros de costo:  programas desde $20,000 hasta $40,000 MXN dependiendo el formato y número de participantes.

Objetivo General: Fortalecer las habilidades de enfoque, comunicación, empatía y servicio interno de un equipo de trabajo para elevar la productividad.

Objetivos.

  1. Enfocar la energía, acciones y hábitos al logro de los objetivos.
  2. Crear sinergia en un equipo de trabajo.
  3. Concientizar y corregir los vicios de actitud al trabajar en equipo.
  4. Organizar y cumplir objetivos y tareas.
  5. Manejar los conflictos cotidianos con Inteligencia Emocional.
  6. Dar y recibir retroalimentación correcta y positivamente.
  7. Re-descubrir los beneficios del trabajo en conjunto.
  8. Crear un ambiente de colaboración, respeto y empatía.

Pide una cotización y el temario: martinezliliana@me.com whatsapp: 5525582257

Imparte: Liliana Martínez O   Master en Transformación con más de 25 años de experiencia en capacitación empresarial ver más…


Captura de pantalla 2018-08-02 a la(s) 21.23.57
LA FILOSOFÍA QUE ESTÁ TRANSFORMANDO LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS.

Las mejores empresas en el mundo están adoptando esta simple pero transformadora filosofía para generar mayor armonía y resultados  de productividad.

Captura de pantalla 2018-08-02 a la(s) 21.29.19.png

Los Cuatro Acuerdos en las empresas:

Hace miles de años los Toltecas eran conocidos en todo el sur de México como “mujeres y hombres de conocimiento”. Los antropólogos los han definido como una nación o una raza, pero de hecho eran científicos y artistas que formaron

una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados. Formaron una comunidad de maestros (naguales) y estudiantes en Teotihuacán, la ciudad de las pirámides en las afueras de Ciudad de México, conocida como el lugar en que ”El hombre se convierte en Dios”.

A lo largo de milenios, los Naguales se vieron forzados a esconder su sabiduría ancestral y a mantener su existencia en secreto. La conquista europea, unida a un agresivo mal uso del poder personal por parte de algunos aprendices, hizo necesario proteger el conocimiento de aquellos que no estaban preparados para utilizarlo con buen juicio y que hubieran podido utilizarlo mal intencionadamente para obtener un beneficio personal.

Por fortuna, el conocimiento Tolteca fue conservado y transmitido de una generación a otra por distintos linajes de naguales. El Doctor Miguel Ruiz Autor del libro “Los Cuatro Acuerdos” es un heredero de ese linaje.

El conocimiento Tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones sagradas en el mundo. Aunque no es una religión, respeta todas las filosofías y religiones que se han enseñado en la tierra y si bien abarca el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad, a la comunicación y a la armonía.

La cultura tolteca también ha sido considerada una de

las más productivas que han existido en la historia de la humanidad debido a la sencillez de sus acuerdos que se basan en el sentido común, el respeto y la comunicación; que hace que la interacción entre las personas de cualquier cultura se transforme en una en donde la armonía, la paz, y la productividad son su característica principal.

La Sabiduría Tolteca está siendo aplicada por muchas personalidades y organizaciones en el mundo ya que se considera una forma de comunicación e integración para lograr una convivencia armoniosa y mayor productividad que mejora considerable los resultados personales y de equipo.

Esta filosofía le recuerda al ser humano que hay un camino sencillo de respeto para crear una convivencia sana y obtener resultados maravillosos en la vida personal y comunal.

Es por ello que esta herramienta está siendo difundida en organizaciones como “The Walt Disney Company”, “Coca-Cola”, “General Motors”, Bimbo, “Mercedes Benz” y muchas más, con resultados sorprendentes en la integración de trabajos en equipo y en el desarrollo de líderes dispuestos a conjuntar esfuerzos con otros líderes para conseguir resultados de elevada productividad, siempre con las bases del bienestar hacia todos los que la conforman.

Los Cuatro Acuerdos se pueden aplicar en cualquier ámbito en el que un ser humano interactúe con otro (familiar, personal, comunal, organizacional) con resultados muy favorables.

Al practicar estos Cuatro Acuerdos (es parte de lo que se hace en un curso o taller) las personas re-descubren en sí mismas el poder de crear una vida más sencilla, más cooperativa, más amable y de mejor comunicación para aplicarlo en los objetivos que se deseen conseguir.

Don Miguel Ruiz y Liliana Martínez

Don Miguel Ruiz Liliana Martínez