TEST NT CEREBRO

TEST DE NEUROTRANSMISORES Un viaje al funcionamiento de tu cerebro. Creado por Neurocientíficos.

Mide tus niveles de DOPMINA, SEROTONINA, ACETILCOLINA Y GABA. Los químicos de tu cerebro que determinan tu entusiasmo, estado de ánimo, estabilidad emocional, sistema inmune, sueño y mucho más para que así sepas qué necestas específicamente para nivelarlo.

Deja de estar tomando medicamentos y adivinando qué suplementos debes tomar. El cerebro de cada persona es diferente. Con las vitaminas y hábitos adecuados tu cerebro puede volver a la normalidad y naturalmente.

¿Qué son los Neurotransmisores? Son los químicos y hormonas del cerebro  de los cuales depende nuestro funcionamiento como seres humanos . Son los encargados de : *Cómo vemos la vida. *cómo nos comportamos en ella y *nuestra salud física. Este test te indica como están funcionando los 4 principales NT de tu cerebro y si es urgente su nivelación.

*Este no es un test de entretenimiento, es un test creado por Neurocientíficos que te ayudará a comprender porqué te sientes como te sientes y lo mejor; solucionarlo. Es muy sencillo de responder para todos y lo puedes hacer desde tu móvil. 📱

Si experimentas más de 4 de estos síntomas, es URGENTE nivelar tu química cerebral.

«NO ERES TÚ, ES TU CEREBRO»

Cuando tus NT están en equilibrio tu percepción cambia automáticamente a una más positiva, sientes más paz, optimismo, equilibrio  y  tu cuerpo es capaz de producir la energía, vitalidad y salud que necesitas para vivir al máximo. Cuando están en desequilibrio tu sistema entra automáticamente en modo “Sobrevivencia” o Caos, por lo tanto tus emociones, actitudes y salud empiezan a desequilibrarse.  Un cerebro estresado NO repara ni regenera los sistemas nervioso e  inmune y esto tiene un impacto negativo y peligroso en tu salud física y emocional.  

Cuando nuestro sistema nervioso y emocional están en desequilibrio  intentamos sentirnos mejor con soluciones momentáneas :  “motivación”, tranquilizantes o diversas adicciones las cuales al terminar su efecto “relámpago”  llevan a mayor desesperación, angustia y desesperanza; pensamos: – “algo está mal conmigo” “ nunca más volveré a sentirme bien”. 

Al realizar el Test NT encontrarás las deficiencias en tus neurotransmisores que son la causa de tus malestares físicos y emocionales así como las recomendaciones para nivelarlo y mantenerlo en óptimo balance.

Realizar este test te permitirá conocer:

  • 1. 📈 🧠El neurotransmisor regente de tu cerebro que hace tu personalidad y explica el porqué piensas, percibes, reaccionas y actúas de determinada manera en la vida .
  • 2. 📊 🧬 El estado y funcionamiento  de los 4 químicos más importantes en tu cerebro y si  hay algún desequilibrio que esté alterando tu comportamiento, sistema nervioso,  emociones y salud. 🎭. Entenderás porqué te sientes  como te sientes  y sobre todo aprenderás lo que puedes hacer  para mejorarlo y lograr un cerebro feliz y sano. 😃
  • 3. Los suplementos y vitaminas que necesita verdaderamente tu cuerpo y cerebro.
  • Los cambios de hábitos y estrategias que te apoyarán a su nivelación y óptimo funcionamiento. 🤸🏻‍♀️🥩🥬🥦🧬 
  • y todo lo que se puede hacer para que comiences a estar cada día mejor 😊.
  • Todo de manera natural y orgánica.🌿🍃

Los neurotransmisores que se miden :

MIDE EL FUNCIONAMIENTO DE TUS 4 PRINCIPALES NEUROTRANSMISORES

Por tiempo limitado 50% de descuento:

De $399.00 a solo $199.00 mxn. o $10 dlls.😱

  • Realiza tu test y obtén los resultados.
  • Obtén la explicación para interpretarlo.
  • Aprende qué vitaminas necesitas para ti en particular.
  • y las soluciones y recomendaciones que te permitirán recuperar su óptimo funcionamiento.

¿Quiénes pueden realizar el test? Todos los que quieran conocer el estado y funcionamiento de su cerebro. Lo recomiendo a partir de los 17 años. El test es muy sencillo de responder, consiste en seleccionar «cierto o falso» en una serie de afirmaciones. Toma 20 mins. aproximadamente.

Si quieres una sesión personalizada con Liliana Martínez en línea para la interpretación más profunda y detallada y específica para ti entra aquí.

A %d blogueros les gusta esto: