Equilibrio Extraordinario

Para todos los que han participado en mis talleres los últimos dos años y quieren seguir aprendiendo, equilibrando y dando mantenimiento a su bienestar. Por Zoom en vivo .

Para equilibrar y mantener tu sistema nervioso y emocional. 

Todos los martes primeros de cada mes del año a las 8:00 PM tiempo de la CDMX. por zoom.

1 sesión al mes de 1:30 – 2 horas por Zoom en vivo.

En este programa de mantenimiento  veremos temas que complementarán las clases que has tomado conmigo para re-conectarte a la información y asi sigas poniendo en práctica lo aprendido o quizá cosas que ya se te olvidaron y son muy importantes para tu bienestar.

Estaré dando actualizaciones de lo más nuevo y funcional  en Neurociencia, Nutrición, Espiritualidad , Meditaciones, Prácticas, Ejercicios y  muchos temas más para que tengas siempre muchas herramientas que cubran todos los aspectos de tu bienestar.

*PUEDES TOMAR SESIONES AISLADAS O TODO EL PROGRAMA*

Aquí algunos de los temas que trataremos en las sesiones:

TEMAS:

SISTEMA NERVIOSO PASIVO O EXITADO 

Identifica si tienes un sistema nervioso exitado o pasivo y aprende la alimentación y acciones para tener un perfecto equilibrio en tu estado de ánimo y salud.

EL CÓDIGO DE LA VOLUNTAD.

Aprende a fortalecer tu voluntad para lograr la vida, los retos y las cosas que quieres realizar y dejar de vivir controlado por el “instinto”

LOS CUATRO ACUERDOS PARA LA FELICIDAD.

Resignifica tu historia contigo y con los demás. Cambia tu percepción y la narrativa interna de los eventos que te detienen para que vivas en libertad y felicidad.

COMO ELEGIR LOS MEJORES SUPLEMENTOS PARA TI.

Información de los tiempos, dosis y suplementos que funcionan en especifico para ti, aprende cuales  son imprescindibles, cuales se toman eventualmente y cuales son los que no son necesarios para ti para la energía, descanso, relajación, ánimo y buen dormir. Aprende a tener tu botiquín de primeros auxilios.

CÓMO DETENER LA  ANSIEDAD.

Herramientas, hábitos y ejercicios para controlar los episodios de ansiedad que se disparan y no te permiten dormir o funcionar en la vida. 

EL CÓDIGO DE LA ATENCIÓN.

En donde está tu atención está tu energía de poder y de creación. Aprende a tener el control de tu atención y a ser el amo de tu mente. 

FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA INMUNE.

Suplementos, ejercicios, meditaciones y acciones que resetearán tu sistema inmune para que tengas más salud y vitalidad.

FORTALECER LA ESPIRITUALIDAD.

La espiritualidad es un fuerte ingrediente para experimentar seguridad.  Sin importar tus creencias ni hablar de religión aprenderás a sostenerte de ella para sentirte seguro y a salvo.  

LOS CODIGOS DE LA CREACIÓN.

Aprende cómo manifestar tus deseos desde tu mente y tu energía. Accede al campo cuántico en donde están todas las posibilidades para ti. 

DEJA DE SER TU.

Conviertete en la persona que deseas ser y deja de vivir en tu “antiguo yo” que tiene hábitos y creencias que no te permiten avanzar.

UN CURSO DE MILAGROS

Qué es y como puedes fortalecer tu bienestar y espiritualidad con esta filosofía. 

Y MUCHOS TEMAS MÁS QUE IRÉ AGREGANDO.

El reto de todos es mantener el mejor equilibrio en nuestro sistema nervioso para poder elevar nuestro ánimo, energía, vitalidad, salud y bienestar. 

Opciones de pago:

1)Paga cada clase individualmente: $450 mxn ó $25 dlls.

2) Paga un paquete de 5 sesiones por $1800 mxn. o $92 dlls ahorras $450

2)Puedes pagar el paquete de 10 sesiones  $3000 o $150 dlls. ahorras $1500

*El programa será consecutivo por lo menos un año.

Si quieres participar escribeme a mi whatsapp e indicame qué metodo de pago eliges para enviarte los datos y registrarte : haz click aqui directo para mi whats.

Seré muy feliz de seguir contigo en este caminar.

Liliana.

Calendario:

Martes 2 de agosto 2022

Martes 6 de septiembre 2022.

Martes 4 de octubre 2022

Martes 8 de noviembre 2022

Martes 6 diciembre 2022

Martes 3 enero 2023

Martes 7 febrero 2023

Martes 7 marzo 2023

Martes 4 abril 2023

Martes 2 mayo 2023

y asi consecutivamente los martes primeros de cada mes.

A %d blogueros les gusta esto: