Un curso de milagros

 

Te comparto las lecciones  en audio de Un Curso de Milagros para que te acompañen en este proceso maravilloso de cambiar tu percepción a una más amorosa que te llevará a la paz y plenitud.

Lecciones 1-10

Lección 1.  Nada de lo que veo en esta habitación (en esta calle, desde esta ventana, en este lugar) significa nada.

Lección 2. Le he dado a todo lo que veo en esta habitación (en esta calle, desde esta ventana, en este lugar) todo el significado que tiene para mi.

Lección 3. No entiendo nada de lo que veo en esta habitación (en esta calle, desde esta ventana, en este lugar).

Lección 4. Estos pensamientos no significan nada. Estos pensamientos acerca de_________ no significan nada. Es como las cosas que veo en esta habitación, (en esta calle etc.).

Lección 5. Nunca estoy disgustado por la razón que creo. No estoy enfadado con_______ por la razón que creo. No tengo miedo de________ por la razón que creo. No estoy  preocupado acerca de_______ por la razón que creo. 

Lección 6. Estoy disgustado porque veo algo que no está ahi.  Estoy enfadado con___________ porque veo algo que no está ahi. Estoy preocupado acerca de_______ porque veo algo que no está ahi.

Lección 7. Solo veo el pasado.   Solo veo el pasado en este lápiz. Solo veo el pasado en este zapato. Solo veo el pasado en esta mano… 

Lección 8. Mi mente está absorbida con pensamientos del pasado. Parece que estoy pensando en___(persona, objeto, emoción)____, pero  mi mente está absorbida con pensamientos del pasado.

Lección 9. No veo nada tal como es ahora. No veo esta máquina tal como es ahora. No veo este teléfono tal como es ahora. No veo esa puerta tal como es ahora, etc.

Lección 10. Mis pensamientos no significan nada. Esta idea me ayudará a liberarme de todo lo que ahora creo. 

Lección 11. Mis pensamientos sin significado me están mostrando un mundo sin significado.

Lección 12. Estoy disgustado porque veo un mundo que no tiene significado. Creo ver un mundo temible, un mundo hostil, un mundo peligroso, un mundo triste, un mundo perverso, un mundo enloquecido. Pero estoy disgustado porque veo un mundo que no tiene significado.

Lección 13: Un mundo sin significado engendra temor.  Estoy contemplando un mundo que no tiene significado.  Un mundo que no tiene significado engendra temor porque creo que estoy compitiendo con Dios.

Lección 14. Dios no creó un mundo sin significado.  Dios no creó esa guerra, por lo tanto, no es real. Dios no creó ese accidente, por lo tanto no es real. Dios no creó _______, por lo tanto no es real.  

Lección 15. Mis pensamientos son imágenes que yo mismo he fabricado. Esta(e)_______ es una imagen que yo mismo he fabricado.