NT Regente

TU NEUROTRANSMISOR REGENTE.

Identifica el NT en el que tienes más puntos y lee a continuación si te identificas con la descripción de la personalidad de acuerdo a el.

Las características de cada personalidad se refieren a cuando la persona está en un estado óptimo de balance, por lo tanto, si no te identificas en este momento, piensa si solías ser así en tus mejores momentos.

Si tienes dos números iguales toma como predominante con el que más te identifiques en la descripción de cada NT abajo. Los demás son tu escala personal es decir, tu alquimia personal, esa combinación que te hace un ser único.

La importancia de medir qué químico te rige es para saber cómo eres y te comportas en la vida, cuando te alejas de eso y tu comportamiento es diferente es un importante indicador de que hay deficiencias en tus químicos que hay que arreglar de inmediato.

El más importante a observar es tu NT regente ya que si por ejemplo eres personalidad «Gaba» y ese NT tiene una deficiencia importante de +15 no podrás desenvolverte óptimamente en la vida y te costará trabajo el día a día.

Cuando hay deficiencias de este NT que es tu personalidad hay una sensación de «despersonalización» (no sentir que soy el mismo de antes), sin embargo, esa es tu naturaleza y es a lo que se requiere volver.

DESCRIPCIÓN DE LA PERSONALIDAD DE ACUERDO A TU NT REGENTE.

A %d blogueros les gusta esto: