DEFICIENCIAS +15

IMPORTANTE: El Test NT se basa en la investigación médica y la neurociencia, pero no reemplazan la atención y el asesoramiento médico personalizado. Siempre consulta con un profesional de la salud calificado en todos los asuntos relacionados con tu salud, especialmente aquellos que puedan requerir un diagnóstico o atención médica inmediata.  Si actualmente estás tomando medicamentos, consulta con tu médico sobre la posible modificación de tus hábitos y suplementación para satisfacer tus necesidades específicas”.

Cuando un NT está en una deficiencia de +15 ya está impactando en tu comportamiento y desempeño cotidiando. Dependiendo el NT que tengas deficiente está alterando de manera importante tu sistema nervioso, emocional y físico. Es importante nivelarlo cuento antes, sigue las indicaciones de como nivelar cada NT. Abajo encontrarás el impacto que tiene en tu comportamiento y salud la deficiencia de cada Neurotransmisor.

Si tus deficiencias son de +15 en MÁS DE UN NEUROTRANSMISOR es URGENTE tomar acción, ya que hay un impacto muy severo ya en tu sistema nervioso y emocional que está impidiendo que funciones adecuadamente en la vida.

No quiero que te acostumbres a vivir asi cuando es posible solucionarlo  de manera natural. Para lograr tu equilibrio es necesario levantar y poner en orden 3 aspectos importantes en ti:

1. TU BIOQUÍMICA.   Los nutrientes que sostienen la producción de los neurotransmisores en tu cerebro. Esto se logra con alimentación y suplementación (vitaminas y minerales) que tu cuerpo requiere para su óptimo funcionamiento. Esto debe hacerse con indicaciones de un profesional, no se trata de solo tomar suplementos, deben ser los indicados para ti de acuerdo a tu edad, condiciones de salud y rutina diaria. 

2. TUS HABITOS.  Incluir hábitos que sean saludables y que de manera natural produzcan los químicos que te faltan. Esto debe ser de acuerdo a tu rutina cotidiana y adaptandose a tus tiempos y posibilidades.

3. TU MANERA DE VER LA VIDA. Esto es re codificar o cambiar el significado de tus creencias, memorias, y percepción  a unas más amables y funcionales para ti. 

Opciones para equilibrar de inmediato tu NT:

  1. Consulta personalizada en linea: Si quieres una consulta personalizada con Liliana Martínez O. haz click aqui . En ella te daré soluciones de acuerdo a tu edad, condiciones de salud y rutina diaria para que recuperes tu energía, ánimo, vitalidad y salud. 

2. El curso en linea EN VIVO  Vive ExtraordinariaMente: En el cual en 10 sesiones de 1 hora 30, aprenderás cómo Balancear tu Bioquímica, tus hábitos y tu manera de ver la vida par que se haga HABITO en ti  crear salud en tu cerebro, sistema nervioso, emocional y tu  salud en general. 

3. Especialistas que te pueden apoyar : Estos son los especialistas y terapias que puedo recomendarte en Nutrición, medicina y diferentes terapias . haz click aquí

Síntomas de DEFICIENCIA EN CADA NEUROTRANSMISOR.

Cuando se tiene una deficiencia de +15 puntos en la DOPAMINA estos son los síntomas:

Si tienes algunos de estos síntomas, además de las recomendaciones para nivelar la DOPAMINA que encontrarás en este link . Debes acudir a un especialista para que te indique cómo lograrlo con mayor precisión.

Cuando se tiene una deficiencia de SEROTONINA de + 15 puntos estos son los síntomas:

Si tienes algunos de estos síntomas, además de las recomendaciones para nivelar la SEROTONINA que encontrarás en este link . Debes acudir a un especialista para que te indique cómo lograrlo con mayor precisión.

Cuando se tiene una deficiencia de ACETILCOLINA de + 15 puntos estos son los síntomas:

Si tienes algunos de estos síntomas, además de las recomendaciones para nivelar la ACETILCOLINA que encontrarás en este link . Debes acudir a un especialista para que te indique cómo lograrlo con mayor precisión.

Cuando se tiene una deficiencia de GABA de + 15 puntos estos son los síntomas:

Si tienes algunos de estos síntomas, además de las recomendaciones para nivelar el GABA que encontrarás en este link . Debes acudir a un especialista para que te indique cómo lograrlo con mayor precisión.

A %d blogueros les gusta esto: